Tito Villa: ‘Si Cruz Azul va al repechaje será un duro golpe anímico’

ARMANDO MELGAR
Récord

Cruz Azul y Pumas han entregado todo en el Guardianes 2020, pero sin importar que han sido protagonistas a lo largo del semestre, uno de los dos podría verse condenado a buscar en la reclasificación un lugar a la Liguilla.

En ese sentido, Emanuel Villa, exdelantero de cementeros y universitarios, señaló que para La Máquina sería perjudicial perder el boleto directo a la Fiesta Grande, pues considera que el aspecto mental de los azules puede verse afectado.

“Si no lo consigue y va al repechaje, el panorama sería complicado en la parte anímica y realmente creo que no merece quedar fuera de la Liguilla porque a lo largo del año se ha mantenido entre los cuatro mejores”, explicó.

En tanto, Jesús Ramírez, Director Deportivo de Pumas, señaló hace unas semanas que el conjunto del Pedregal ha crecido con respecto a los torneos anteriores, por lo que tiene en sus manos dar el do de pecho.

“Las temporadas anteriores, aunque no estuvimos en zona de Liguilla, el equipo mejoró porque mantuvo una regularidad. Hoy el equipo tiene la capacidad de revertir esta situación, ha crecido en confianza y futbol”, explicó a TUDN .

Por otra parte, el exariete argentino reconoció que el duelo ante los universitarios será un buen parámetro para que Robert Dante Siboldi dimensione lo que su escuadra puede lograr en la fase final del torneo.

Comentarios