Lo detienen con arma y dosis de sustancia similar al cristal

*El arma hechiza estaba abastecida con 6 cartuchos útiles

Durante un recorrido de vigilancia y prevención al norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre quien tenía en su poder un arma de fuego hechiza además de varios envoltorios de una sustancia granulada con las características propias del cristal.
Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas, en el cruce de las calles Rey Fernando e Imperio, de la colonia Villas del Rey, donde los policías detectaron al sujeto que se identificó como Luis Humberto B. P., de 38 años de edad, a quien tras realizarle una revisión superficial le localizaron un arme fuego hechiza, calibre .22 con 6 cartuchos útiles, así como 7 envoltorios de una sustancia tóxica similar al cristal.
El sospecho agredió a los elementos para intentar darse a la fuga, sin embargo fue asegurado y trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en los hechos.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios

Tags: