Greta arremete contra Tump y le pide tome terapia para controlar su ira

24 HORAS

Greta le sugirió a Trump que se pusiera a ver una película para que pudiera calmarse luego de lanzar un tweet en el que pedía que detuvieran el conteo de votos.

La activista y ambientalista Greta Thunberg, volvió a ser tendencia en redes sociales, luego de que le pidiera al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump que tomara terapia para controlar su ira.

Esto luego de que debido a los resultados de las elecciones en Estados Unidos, el mandatario acudiera a su cuenta de Twitter para señalar un presunto fraude por el que se posiciona detrás de su adversario el demócrata Joe Biden.

A través de su cuenta de Twitter, Greta le sugirió a Trump que se pusiera a ver una película para que pudiera calmarse luego de lanzar un tweet en el que pedía que detuvieran el conteo de votos.

“Tan ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Tranquilízate, Donald!’, señaló la activista sueca.

Esto toma mayor sentido, debido a que Trump pidió a Greta que debería trabajar en su “problema de ira” en diciembre de 2019 en respuesta a una publicación donde felicitan a Greta por su aparición en la portada Times.

En aquel tweet, Trump la llamó ridícula, pedirle que se pusiera a ver una película con alguno de sus amigos y se tranquilizara.

“Tan ridículo. Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate Greta, relájate!”, señaló.

Comentarios