Es Adriana Díaz vicecoordinadora de la Conferencia Nacional de Regidores de México

La Coordinadora de los Regidores del PAN en el Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua, Adriana Díaz Negrete fue nombrada Vicecoordinadora de la Conferencia Nacional de Regidores de México (CONAREM) quien rendirá protesta este viernes en la primera sesión a celebrarse  vía plataforma Zoom.

Con medios locales, Díaz Negrete agradeció al Presidente la CONAREM y Regidor en el Estado de Nayarit Lic. Lucio Carrillo Bañuelos por la invitación para ocupar el cargo y consideró este nombramiento como una oportunidad para impulsar el desarrollo y trabajo de los Ayuntamientos en beneficio de los Municipios de México.

En la sesión que se llevará a cabo el 6 de noviembre a las 16:00 horas (hora de la Cd. De México) se creará la agenda de trabajo de la CONAREM en donde se darán a conocer dichos objetivos, y cuya transmisión se llevará a cabo a través de las redes sociales de la #CONAREM y de la #CONASIME https://www.facebook.com/121828027995466/posts/1651290478382539/?d=n

Estarán presentes en la sesión: Armando Quintero Alcalde de Iztacalco y Presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC); César Garza Villarreal Presidente de Apodaca y Presidente de la Federación Nacional de Municipios de México / FENAMM y Co Presidente de CONAMM así como Enrique Vargas Del Villar Presidente Municipal de Huixquilucan y Presidente de ANAC AC y Co Presidente de la CONAMM.

Comentarios