Detienen a presunto responsable de robar a conductora de DiDi

*Presuntamente la despojó de su teléfono celular en la colonia Praderas del León

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre como presunto responsable de un robo con violencia a una conductora de la plataforma DiDi, a quien supuestamente despojó de su teléfono celular en la colonia Praderas del León.
Los hechos se registraron luego de que al parecer el sospechoso abordara el vehículo en las calles Praderas de Australia y Patagónicas y antes de descender del automóvil presuntamente amenazara con un arma blanca a la conductora para despojarla de su celular, por lo cual tras la denuncia de la afectada los elementos municipales procedieron a su localización.
Quien dijo ser Juan Carlos C. A., de 28 años, fue ubicado por los policías tras un recorrido de búsqueda por el sector, mismo que fue plenamente identificado por la víctima por lo cual quedó detenido y se realizó su traslado a la Comandancia Sur y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en los hechos.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios

Tags: