Comparan a Donald Trump y Biden con el “señor que le pican la cola”

Yazmín Navarro
SDP noticias

La portada del periódico Metro comparó la elección de Donald Trump y Joe Biden con el épico meme

Tras una noche larga en la que aún no se dio conocer quién ocupará la Casa Blanca por los próximos 4 años, el periódico Metro realizó la comparación más “exacta” y “chusca” de cómo van las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Esto, porque en su portada sustituyeron los rostros del famoso video del “señor que le pican la cola” por el de Donald Trump y Joe Biden, haciendo alusión a que el exvicepresidente está “jodiendo” al magnate, pues todo parece indicar que podría ser el próximo mandatario del país vecino. La foto ya es toda una sensación en redes sociales.

“Así se puso la pelea por la Casa Blanca entre Biden y Trump… ¡Le suda a Donald!”, se lee en la portada de Metro que ja generado un sinfín de comentarios positivos entre internautas que consideran, se trata de puro arte y el mejor meme de la que ha sido una dura contienda.

Pero para quienes no conozcan la referencia, se trata del video que se hizo viral recientemente y que los usuarios llamaron “el señor que le pican la cola”, debido a que en el se muestra el momento en que un hombre es ultrajado de esa manera mientras intenta ingresar a su casa.

Así es, mientras un joven quiere detenerlo, le baja los pantalones y le pica el trasero, lo que desató miles de mofas en redes. El extraño suceso fue tomado con humor por decenas de internautas que hicieron gala de ingenio y crearon divertidos memes en los que cuestionan la razón por la que al hombre le hicieron eso.

En cuanto a las elecciones, Estados Unidos deberá de esperar a conocer los resultados oficiales e irreversibles de 4 estados “clave” para reconocer si el futuro presidente es Joe Biden o si Donald Trump se mantiene otros 4 años al frente de la Casa Blanca.

Comentarios