Club Pachuca anuncia ¡14 casos positivos por Covid-19!

Publisport

Los Tuzos informaron que no reprogramarán su encuentro frente al Necaxa en la última jornada del Guardianes 2020.

La pandemia continúa golpeando a los equipos de la Liga MX a pesar del cierre de torneo.

Este jueves, los Tuzos del Pachuca informaron que presentan 14 casos positivos por Covid-19 a menos de 48 horas de enfrentar a Necaxa en la Jornada 17.

A través de un comunicado, informaron que “no reprogramarán su último encuentro, ya que confían en los jugadores elegibles”.

También informaron que se han tomado todas las medidas sanitarias recomendadas por la Liga para atender a las personas afectadas.

Hasta el momento se desconoce cuántos jugadores serían los afectados por la enfermedad.

“Confiamos profundamente en los jugadores elegibles para dicho enfrentamiento”, dijo Pachuca en un comunicado en el que anuncia que no reprogramará el encuentro. “De manera inmediata se han tratado los casos tomando los protocolos establecidos para su pronta recuperación. Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo para mantener la salud de nuestros integrantes”.

Pachuca reportó casos positivos en su plantilla por tercera semana consecutiva, pero la cifra más alta anteriormente habían sido de un jugador por cada una de las últimas dos fechas del campeonato.

Los Tuzos se encuentra en la séptima posición, con 23 puntos y buscará mantenerse entre los ocho primeros lugares de la clasificación antes de afrontar el repechaje.

El cuadro de Paulo Pezzolano enfrentó a Xolos de Tijuana apenas la semana anterior, en el Estadio Caliente.

Comentarios