Sanitiza a diario Gobierno Municipal banquetas y Plaza de Armas en el centro de la ciudad

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realiza de forma diaria la sanitización de aceras de las principales avenidas y calles del Centro Histórico de la capital, así como la Plaza de Armas, con el propósito de evitar contagios por COVID-19.

Si bien la recomendación es mantenerse en casa y salir solo para lo necesario, para los ciudadanos que acuden al centro de la ciudad por alguna cuestión necesaria, personal de la Subdirección de Espacios Públicos trabaja en la sanitización de banquetas de calles como la avenida Ocampo, la Juárez, Allende, Aldama, Ojinaga, Julián Carrillo, Niños Héroes, entre otras, desde las 7 de la mañana de lunes a sábado.

Además, en la zona de la Plaza de Armas, de forma diaria durante las mañanas, se sanitiza y limpia el área con una hidrolavadora cargada con sanitizante y agua.

En el caso de las banquetas que se desinfectan, se emplean trabajadores con motomochilas que a pie recorren las avenidas y calles antes mencionadas, todo con el propósito de evitar que el virus se propague.

El Gobierno Municipal reitera a las y los chihuahuenses la importancia de mantenerse en casa y no salir a menos que sea necesario, usando en todo momento cubrebocas, guardando la sana distancia y lavándose las manos frecuentemente, o bien, usar gel antibacterial a base de alcohol.

Comentarios

Tags: