Es un fraude; iremos a la Suprema Corte: Trump

Por Miguel Velázquez
Publimetro

El presidente ofreció un mensaje en el que aseguró haber ganado la elección presidencial, pero permanecerá vigilante ante los resultados.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró esta noche que él ganó la elección presidencial; a pesar de que aún no existen resultados oficiales que confirmen su victoria. Por lo tanto, aseguró que se trata de un fraude y que están listos para ir a la Suprema Corte para definir la elección presidencial.

Desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos aseguró que ganó en estados clave los cuales aún no han cerrado su conteo debido a los votos por correo; sin embargo, asegura tener datos distintos.

Previamente, Joe Biden pidió paciencia a sus seguidores y aseguró que estaba “en el camino” a ganar la elección; además de que aseguró que en la mañana se sabrían los resultados.

“No corresponde al presidente Trump ni a mí declarar el triunfo electoral”, añadió Biden, frase que posteriormente repitió en Twitter.

Minutos después del mensaje de Biden, el presidente Trump acusó en Twitter que los demócratas intentaban “robar la elección”.

Comentarios