Cruz Azul es rival más difícil que los anteriores para Monterrey, asegura Avilés Hurtado

FOX SPORTS DIGITAL

El veterano de 33 años buscará cerrar fuertemente el torneo…

Los últimos dos partidos del Monterrey en el Guard1anes 2020 podrían cambiar todo su torneo.

Los Rayados se encuentran en la sexta posición con 26 puntos, por lo que dos victorias los podrían elevar hasta el segundo lugar.

En caso de perder sus dos encuentros, podrían caer hasta el décimo puesto, así jugándose la reclasificación de visita.

Es por ello que Avilés Hurtado resaltó el valor del partido ante Cruz Azul, rival al que podrían alcanzar en puntos en caso de ganarle.

“Partido sumamente importante, los rivales que hemos enfrentado anteriormente son poco de menos categoría, pero muy difíciles, lo hemos sabido llevar, si bien Cruz Azul es un rival que viene haciendo las cosas muy bien hace buen rato, tenemos que pensar en nosotros, ahí va a estar la clave, nosotros estamos bien física y mentalmente y esperamos hacer buen partido para llevarnos los tres puntos”, comentó el nacido en Colombia.

El torneo de Hurtado no ha sido el mejor de su carrera. Además de superar una lesión de muslo, el cafetalero solamente ha jugado cinco partidos, siendo titular en tres de ellos y acumulando 256 minutos.

A pesar de ello, el único gol que ha anotado fue en la jornada 15 ante Mazatlán, por lo que el llegar enrachado al cierre del Guard1anes 2020 será clave.

“La verdad la parte futbolística me he sentido mejor, las lesiones no me han dejado despegar, son cosas que pasan en el futbol, ahorita la parte contractual tengo contrato; estoy contento aquí, ganas de seguirle aportando al club, si hay tema que tocar es cuestión de mi representante, yo me centro en darle lo mejor a Monterrey, lo demás Dios decidirá”, sentenció.

Comentarios