Estefanía Fabregat, la mexicana que anima a los Miami Dolphins de la NFL

marca

La pasión por el fútbol americano se puede combinar en diversos aspectos, algunos lo juegan, otros son entrenadores y muchos son seguidores, pero lo que es un hecho, es que este deporte cada año atrae a más niñas y mujeres en el mundo.

Estefanía Fabregat nació en la Ciudad de México. Estudió la carrera de Marketing y Relaciones Públicas y también de Periodismo en la Universidad de Villanova, en Pensilvania. Habla cuatro idiomas, alemán, español, francés e inglés y actualmente es porrista de los Miami Dolphins de la NFL.

Pero el ser cheerleader no solo es pararse el día del partido para animar al equipo o a los aficionados, detrás de ello hay un trabajo que fascina aún más a Fabregat.

“El poder tener un impacto en la comunidad. Tenemos diferentes oportunidades para ayudar y una de ellas fue esto que acabamos de hacer, el ‘Food Relieve Program’, donde nosotras vamos y los Delfines donan comida para la gente que lo necesita. En este caso lo llevamos a gente de la comunidad hispana, de Venezuela, fuimos a distribuir comida y estuvo muy bonito porque también donaron dulces típicos de Venezuela. Además de la comida, algunas cosas para hacerlos sentir en casa y realmente fue muy bonito”.

Comentarios