Desinfecta Gobierno Municipal exterior de hospitales y clínicas de la ciudad

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, lleva a cabo la desinfección diaria del exterior de hospitales y clínicas de la ciudad.

Como parte de las acciones preventivas para evitar la propagación del COVID19, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, equipados con motomochilas, realizan continuamente la desinfección de varias clínicas y hospitales de la ciudad como el Hospital Central, el Hospital General, Hospital Infantil, Christus Muguerza, entre otros.

La sanitización, se realiza de forma diaria de lunes a domingo con el propósito de evitar el contagio del coronavirus, para ello se cuenta con cuatro cuadrillas divididas en norte y sur de la ciudad.

En los hospitales y clínicas, se sanitiza todo el perímetro del nosocomio, además se rocía la acera de enfrente, así como las bancas, paredes y todo mobiliario que este dentro del perímetro.

Es de señalar que esto es solo una parte de lo que el Gobierno Municipal está realizando en cuanto a la prevención, pues tan solo por parte de la citada Dirección se están desinfectando todos los espacios públicos de la ciudad, además de las paraderos de autobús.

Comentarios

Tags: