El Barcelona de Messi le gana a la Juventus de Dybala por Champions League

infobae

Juventus Barcelona, dos de los grandes equipos europeos, se citan este miércoles en Turín en un partido muy esperado por un enfrentamiento que finalmente no sucederá, después de que Cristiano Ronaldo diera positivo por coronavirus y un nuevo test confirmara que aun sigue teniéndolo.

La primera acción de peligro se dio con un remate de Miralem Pjanic de media distancia, que Wojciech Szczesny rechazó hacia un costado. El rebote no lo pudieron rechazar la defensa italiana y Antoine Griezmann hizo temblar el palo con un potente zurdazo.

Pese a esa acción, el juego se alejó de los arcos debido a la presión alta del local que no le permitía al cuadro español conducido por Ronald Koeman salir con comodidad. Sin embargo, los azulgranas vestidos de ros sorprendieron sin la posición de un centrodelantero fijo y con la movilidad de MessiPedri Griezmann, complicaron por momentos a los zagueros

El 1 a 0 llegó a los 14 minutos cuando el Barcelona distrajo a sus rivales con un toqueteo por izquierda que Messi rompió con un cambio de frente perfecto para Osumane Dembélé. El francés encaró por derecha, amagó a escapar para la zurda y luego se acomodó para su pierna menos hábil para desenfundar un remate de media distancia que, gracias a un desvío en una de sus marcas, se coló por arriba del arquero en el segundo palo.

El conjunto culé contó con varias opciones para ampliar el marcador, Messi tuvo un mano a mano, tras un taco de Griezmann, pero definió mordido y su disparo se fue ancho. El ex Atlético de Madrid también tuvo la suya dentro del área tras una buena combinación entre el argentino y Dembélé, pero Szczesny le ahogó el grito. Sin embargo, el primer tiempo finalizó solamente 1 a 0.

Comentarios