Desinfecta Gobierno Municipal bajo puentes y puentes peatonales de la ciudad

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realiza de forma diaria y permanente acciones de limpieza y desinfección de bajo puentes y puentes peatonales de la ciudad durante la noche.

Con un total de cuatro cuadrillas de tres personas cada una las cuales están repartidas en el norte y sur de la ciudad, se brinda atención de limpieza y desinfección con agua a presión y sanitizante, a un total de 33 bajo puentes.

Cabe mencionar que los trabajos se realizan durante la noche ya que el tráfico de vehículos y afluencia de gente es menor y así en la mañana al inicio del movimiento de los ciudadanos que hacen uso de ellos, se encuentren limpios y sanitizados.

Además, se atienden también 50 puentes peatonales en diferentes puntos de la ciudad durante el día ya que son los más utilizados por los chihuahuenses al cruzar calles y avenidas, por lo cual se sanitizan diariamente.

Es importante destacar que estas acciones forman parte del trabajo diario que el Gobierno Municipal realiza para prevenir el contagio del COVID-19, sin embargo, es importante seguir las indicaciones de las autoridades de salud al respecto, tales como permanecer en casa, utilizar cubrebocas, mantener la sana distancia, entre otros.

Comentarios

Tags: