Corral busca con eventos desviar la atención de su mal gobierno: diputado

Tras el evento del gobernador Javier Corral para anunciar su posicionamiento “Cierre de filas por Chihuahua”, en donde pretende reunir a la población para solicitar al gobierno federal regrese los 109 fideicomisos en el presupuesto, el diputado por Morena, Ulises García Soto catalogó el evento como una excusa más para que la población no señale su mala administración.

“Corral Jurado es candil en la calle y oscuridad en la casa, de una manera muy tramposa busca desviar la atención de la ciudadanía con respecto a su mal gobierno, que afortunadamente ya va a terminar”, declaró.

Ahora que están descubiertos sus planes de sabotaje, no le queda otra que afrontar la situación y, de una forma muy tramposa, quiere pavimentar el camino a una posible candidatura para el 2021 y encabezar la oposición con la intención de desviar la atención de su falta de capacidad para la administración pública.

El legislador recordó que quien cortó el trato con el Gobierno Federal en el tema de la seguridad fue el mismo gobernador, pero ahora busca culpables de sus propias acciones.

Romper la relación entre ambos gobiernos, indicó, sería catastrófico para los chihuahuenses ya que el 80 por ciento del presupuesto que recibe la entidad proviene de la redistribución que hace la Federación.

Comentarios