¡Está molesto! Hugo Sánchez cuestiona a France Football por nominaciones al Dream Team

Mediotiempo

Hugo Sánchez no se quedó callado una vez que la revista France Football dio a conocer a los centros delanteros nominados para integrar el Dream Team del mejor equipo de la historia, en donde el mexicano no figuró.

Y aunque el Pentapichichi intentó minimizar el hecho al asegurar que él está satisfecho con sus logros, ello quedó de lado cuando tiró un dardo al cuestionar que en la terna hayan puesto Johan Cruyff, cuando el holandés no jugaba en la posición de centro delantero.

“Con lo que he hecho, me siento contento. Me es complicado decirlo, me encantaría estar, pero si no estoy, es por algo; lo que me sorprende es que no sepamos cuáles fueron las referencias en las votaciones, porque estoy viendo a Johan Cruyff como delantero centro y que sepa no era delantero centro”, indicó en ESPN.

El Macho siguió con sus cuestionamientos contra la revista francesa, al señalar que ésta antes de los años noventas solo entregaba el Balón de Oro a futbolistas europeos.

“¿Por qué ahora dicen que ha sido una selección selecta, los de France Football, para los ganadores del Balón de Oro, si ni Pelé, ni Maradona, ni yo, ni los que estuvimos discriminados, ahora hacen esto? Me parece incongruente”, indicó.

¿Quiénes son los centros delanteros nominados por France Football?
Ronaldo, Müller, Romario, Van Vasten, Weah, Bergkamp, Cruyff, Dalglish, Eusebio y Kocsis.

Comentarios