Muere Tony Lewis, vocalista y bajista de la banda The Outfield

La Razón Online

Se informó que el fallecimiento del artista ocruirrió de manera inesperada; es recordado por el éxito “Your Love”.

El cantante Tony Lewis, quien saltó a la fama en los 80 cuando fue vocalista de la banda The Outfield, murió a los 62 años, se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

En un el corto comunicado que se publicó en su cuenta de Instagram, se explicó que el músico falleció inesperadamente y se pidió respeto y privacidad para su familia.

“Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música”, se lee en el comunicado.

La publicación también menciona que a lo largo de su vida estuvo agradecido con sus fans: “amaba muchos a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo cuando los conoció a todos. Por favor, respeten la privacidad de la familia durante este momento difícil”, apuntó el texto.

Tony Lewis y The Outfield saltaron a la fama gracias al sencillo “Your Love”. En la agrupación, Lewis era vocalista y bajista, y la conformó con John Spinks y Alan Jackman.

En 1970, los tres jóvenes decidieron nombrar el grupo como Sirius B y The Baseball Boys, esto haciendo referencia al béisbol, pero con los años decidieron cambiar a The Outfield. Fue en 1985 que sacaron su álbum debut, “Play Deep”.

Con este disco, The Outfield alcanzó los primeros lugares en las listas de popularidad gracias a temas como “Your Love” y “All The Love”. “Con Play Deep”, el grupo llegó al número 6 en el Billboard 200. La banda lanzó ocho discos más, aunque no lograron el éxito que consiguieron con el primero.

Comentarios