El Manchester United derrotó al PSG con un golazo del inglés Marcus Rashford

Marca

El Manchester United regresó a lo grande a la UEFA Champions League. En una noche en la que Keylor Navas y David de Gea fueron figuras, Marcus Rashford se robó el protagonismo para darle el triunfo a los Red Devils 2-1 sobre el PSG, en actividad de la jornada 1 del Grupo H.A pesar de que el PSG tuvo la posesión del balón, el United fue el encargado de perforar las redes, incluso la propia.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 23 por la vía del penalti, luego de una infracción de Abdou Diallo sobre Anthony Martial.

El encargado de cobrar fue el capitán Bruno Fernandes, quien perdonó ante la figura de Keylor.

Para la mala fortuna de los parisinos la pena máxima fue repetida debido a que el arquero tico se adelantó. En la segunda oportunidad Bruno repitió la fórmula y Keylor cambió de lado, decretando el 0-1 a favor de la visita.

En la segunda mitad el PSG encontró el empate gracias a la táctica fija y a una mala lectura de Martial, quien cabeceó un tiro de esquina al fondo de su propio marco.Cuando parecía que el encuentro culminaría con empate a un tanto apareció Marcus Rashford con una genialidad.

El inglés recibió de Pogba y se quitó a su marcador, para después definir con un riflazo cruzado que dejó sin oportunidad a Keylor.De Gea y Keylor, show aparteTanto David de Gea y Keylor Navas fueron figuras.

El arquero de United inició el espectáculo de atajadas al minuto 11, al detener un disparo de Ángel Di María desde afuera del área, y un minuto más tarde tapó un tiro de Kurzawa tras un tiro de esquina.

El español continuó el show en el complemento, tapando un disparo de Kylian Mbappé al minuto 47 y evitando otra grande al 82′, con un lance que evitó el tanto de Neymar Jr. desde afuera del área.

Keylor, pese a la derrota, tuvo incluso más intervenciones. Primero detuvo el penalti de Fernandes, aunque el mismo fue repetido por haberse adelantado; posteriormente apareció al 38′ nuevamente a disparo del portugués y al 69′ al ganarle un duelo individual a Rashford, que amenazó con un derechazo raso.

La última importante de Navas llegó al 79′, una vez más al evitar el grito de gol de Rashford, quien finalmente tomaría revancha a instantes del final para sellar el triunfo de los Devils.

Comentarios