Reclama CANACO una acción inmediata de gobiernos y sociedad

El alto índice de contagios y defunciones por COVID-19, Canaco Chihuahua, encabezada por Edibray Gomez, en nuestra comunidad reclamó una acción inmediata y contundente de todos los Gobiernos y Sociedad para poder volver a avanzar en el semáforo epidemiológico.

“A nuestros Socios les llamamos a redoblar acciones drásticas y serias de prevención. Un cliente sin cubre bocas, un colaborador sin distancia elemental, es un enfermo adicional que podemos evitar en el sistema de salud. Invitamos a todas las familias y a toda la ciudadanía a reflexionar sobre la cruda realidad. Una sociedad llena de enfermos es culpa de la misma sociedad y de sus integrantes en lo individual que no se cuidaron; o cuidándose injustamente fueron contagiados”, dijo.

5Mientras bancos, oficinas públicas, tianguis, transporte público y negocios solicitó que cambien sus procedimientos para agilizar trámites y evitar aglomeraciones, de lo contrario,  seguirá creciendo el contagio, el empresario agregó que dada quien debe tomar su parte.

“Esta Cámara no reclama, señala y toma su parte. A nuestros Socios estamos haciéndoles llegar avisos urgentes para colaborar en la tarea de evitar contagios, CANACO mantiene los Proyectos como la CERTIFICACIÓN NEGOCIO CONFIABLE, la entrega de kits de sanitización y capacitación constante sobre lineamientos y protocolos COVID – 19”.

Comentarios