Cerrarán panteones a partir de mañana y cancelan feria del hueso 2020

El  secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que debido al regreso  en el semáforo naranja, a partir del 20 de octubre estarán cerrados los panteones de la ciudad, de la misma manera es oficial la cancelación de la tradicional feria del hueso, evento que se realizaba cada 2 de octubre.

En este sentido el funcionario municipal dijo que se suspende en este 2020  la tradicional feria del hueso, vendimia que se celebraba cada 1 y 2 de octubre a las afueras de los panteones municipales.

“Estamos en una etapa critica otra vez, debemos ser conscientes del peligro que enfrentamos, por cuidar su salud el municipio está obligado a hacer cumplir el decreto estatal con medidas de prevención, por eso, a partir de mañana 20 de octubre los cementerios públicos y privados estarán cerrados al público, a excepción de los funerales y el ingreso a los deudos de dichos fallecidos de ahí en fuera nada de visitas”, aseveró.

Finalmente, Jáuregui suplicó a la población seguir las medidas de prevención e higiene a fin de contener la propagación del Virus, para volver en la medida de lo posible al color amarillo y no retroceder aún más al color rojo.

Comentarios