Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían regresar a franquicia de Spider-Man

Los anteriores superhéroes podrían estar en la nueva entrega, protagonizada por Tom Holland y Zendaya.

El rumor en torno a que las estrellas anteriores de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, que regresan al universo de superhéroes en la próxima película protagonizada por Tom Holland, emocionó a los fanáticos de todo el mundo, pero ahora se ha revelado que aún no se ha confirmado tal casting.

Sony Pictures, el estudio que posee los derechos cinematográficos de la franquicia “Spider-Man”, no negó los informes rotundamente, pero tampoco lo confirmaron, informa etcanada.com.

“Esos rumores de casting no están confirmados”, dijo el estudio en el comunicado.

Maguire interpretó a Peter Parker de 2002 a 2004; Garfield asumió el papel de superhéroe lanzador de telarañas en un reinicio de la franquicia de 2012 a 2014. Holland hizo su primera aparición en pantalla como Spider-Man en 2016.

También se informó recientemente que el actor Benedict Cumberbatch volverá a interpretar su papel del superhéroe hechicero Doctor Strange en la tercera parte de la renovada franquicia de “Spider-Man”. La nueva película de “Spider-Man” comenzará a rodarse en Atlanta a finales de este mes.

Con Jon Watts regresando para dirigir la tercera parte, la película trae de vuelta a Zendaya como Mary Jane Watson, Marisa Tomei como la tía May y Jacob Batalon como el amigo de Peter Parker, Ned.

La tercera película de “Spider-Man” está programada para estrenarse en cines el 17 de diciembre de 2021.

Comentarios