Jennifer Lopez y Maluma calientan la portada de Billboard

TELEMUDO

Separados son fuego, pero juntos, son dinamita pura. Por eso, JLo y Maluma están ahora en la portada de la revista ‘Billboard‘, como parte de los latinos que le están poniendo sabor al 2020.

Hace poco, Jennifer Lopez y Maluma lanzaron el tema ‘Pa’ ti + Lonely’, y aparte, tienen a sus fans ansiosos por el próximo estreno de la película en la que trabajaron juntos, ‘Marry Me. Según describe ‘Billboard‘, la dupla está “calentando Hollywood” y abriendo puertas para otros artistas latinos.

“El parcero de Medallo y la reina del Bronx heat up Hollywood”, escribió en su cuenta de Instagram el colombiano de 26 años para presentarles a sus fans la portada que comparte con la artista de ascendencia puertorriqueña, que en julio pasado cumplió 51.

Por su parte, Jennifer compartió la misma imagen, y otras fotos que le hicieron para la revista, y junto a ella escribió “Buenos días a todos”.

En la impactante postal de portada, Maluma aparece sentado en una silla de jardín, con un pantalón y chaleco blanco, pero sin camisa, mientras que Lopez está de pie, portando un muy revelador vestido negro de la marca Mônot, que dejó al descubierto, casi por completo, una de sus piernas y sus tacones Gianvito Rossi.

Comentarios