¡Por mentir! Censuran a Paty Navidad en Instagram tras fake news sobre COVID-19

UNOTV

Paty Navidad fue censurada por Instagram debido a que la actriz compartió información falsa sobre el nuevo coronavirus, al asegurar que las vacunas contra COVID-19 contienen nanotecnología cuyo fin sería el modificar el ADN de las personas.

“Hay mucha evidencia de que esto es un engaño. Estas vacunas traen nanotecnología para modificar nuestro ADN y convertirnos en seres humanos híbridos. Por medio de la misma tecnología vamos a ser vigilados, controlados, sin intimidad ni privacidad. Podrán leer nuestros pensamientos, modificarlos, alterarlos”,

Paty Navidad
De acuerdo con la actriz, quien lleva tiempo alejada de los foros de televisión, el objetivo sería el “causar” enfermedades de todo tipo y hasta suicidios.

Instagram toma cartas en el asunto y censura a Paty Navidad
Instagram aseguró que lo dicho por Paty Navidad es información falsa, por lo que tomó la decisión de censurarla.

“Verificadores de datos independientes indicaron que esta información es falsa. Las afirmaciones principales de esta información son objetivamente inexactas”,

se lee en la leyenda de Instagram.
Detractores de la también cantante celebraron que la poderosa red social censurara el contenido que Paty Navidad subió y que forma parte de las teorías de conspiración que la famosa ha difundido recientemente en todas las plataformas digitales, valiéndole criticas y rechazo por parte de los cibernautas.

Comentarios