La sorprendente historia de Jackson Martínez: de goleador a cantante religioso

Editorial Mediotiempo

Jackson Martínez está sin equipo tras dejar al Portimonense, uno de los grandes fichajes del Atlético de Madrid en 2015 tras su paso por el Porto, pero pasó sin pena ni gloria y ahora sorprendió con su nueva vocación.

El delantero colombiano apenas hizo tres goles en 22 partidos con el Atleti y siete meses después fue vendido al Guangzhou de China, donde apenas jugó 16 partidos e hizo dos goles en dos temporadas, aquejado por las lesiones, pero ahí comenzó como cantante religioso.

“En un momento crítico de mi carrera, cuando tengo dos cirugías, eso provocó que yo alargase por dos años estar fuera de la cancha sin competir y en ese tiempo yo me dediqué un poco más a escribir y tomé la decisión de lanzar un álbum”, dijo en Movistar Futbol.

“Mi música la definiría como centrada en compartir la palabra de Dios”, añade el delantero que en 2018 sacó el álbum cristiano ‘No temeré’.

Jackson es recordado en México por su paso por Jaguares de Chiapas, donde hizo 36 goles en 68 partidos, un gran nivel que lo impulsó al Porto, equipo en el que también brilló con 94 dianas en 143 encuentros, pero las cosas no le salieron como esperaba cuando quiso dar el salto a una liga importante de Europa como España.

Comentarios