Invita Gobierno Municipal a disfrutar de un espectáculo de pirotecnia por aniversario de la ciudad

Como parte de los festejos por el 311 aniversario de la ciudad, este lunes, la presidenta municipal, Maru Campos Galván invitó a la ciudadanía a disfrutar del lanzamiento a través de redes sociales de un video musical, así como a disfrutar de un espectáculo de pirotecnia el cual podrán ver los chihuahuenses desde casa.

El video musical podrá verse desde las páginas oficiales del Gobierno Municipal, en Facebook (https://www.facebook.com/chihuahua.municipio) y YouTube (https://www.youtube.com/c/GobiernoMunicipaldeChihuahua), hoy en punto de las 8:00 de la noche, con una nueva versión de canciones que son muy nuestras, interpretadas por talento orgullosamente chihuahuense.

Y al terminar, habrá un espectáculo de pirotecnia en diversos puntos de la ciudad, para que todos puedan disfrutarlo desde casa, desde la ventana, el balcón, la azotea, junto a su familia.

“Ahora más que nunca, tenemos que seguir unidos, tenemos que celebrar a Chihuahua, nuestra gente y nuestra historia. Que este festejo sea un recordatorio de la grandeza de nuestra tierra y de todos los chihuahuenses”, señaló la Alcaldesa.

Comentarios

Tags: