Al parecer realizaban disparos con arma hechiza y los detienen

Les aseguraron también dos motocicletas y dos bicicletas de dudosa procedencia

Tres hombres, entre ellos un menor de 17 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que aparentemente realizaran disparos con un arma hechiza en la colonia CDP y quienes además tenían en su poder dos motocicletas con las series borradas y dos bicicletas de las cuales no pudieron comprobar su legal procedencia.
El hecho se suscitó cerca de las 15:00 horas cuando policías municipales que realizaban recorridos por la calle 8 de Octubre, en la mencionada colonia, escucharon varias detonaciones, al parecer provenientes de un arma de fuego, solicitando inmediatamente apoyo de otras unidades para poder dar con los responsables.
En una vivienda deshabitada encontraron en observable estado de intoxicación a quienes se identificaron como Irving Yahir Ch. L., de 21 años, a Martin Iván A. R., de 36 y al menor Cristian Eduardo F. O., quienes tenían escondido el artefacto de fabricación casera con el que posiblemente realizaron los disparos.
Los ahora detenidos fueron llevados a la Comandancia Norte, en espera de que el Ministerio Público tome el caso y realice las indagatorias correspondientes respecto a ellos y a las motocicletas para determinar si fueron robadas.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios

Tags: