Sigue en análisis permitir visitas a panteones y feria del hueso: Jáuregui

El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno señaló  en entrevista que se sigue analizando la posibilidad de realizar la Feria del Hueso, así como el número y la forma de posibles visitas a los panteones municipales el Día de Muertos.

“No lo hemos definido, estamos incluso viendo las experiencias de otros municipios, nosotros estamos muy conscientes de la importancia que tienen en Chihuahua la celebración del día de Muertos y que es una tradición en donde asiste mucha gente ese es el problema en el que estamos”, comentó.

Agregó que el municipio evaluará y platicarán con otros municipios que tienen las mismas dimensiones que Chihuahua para este evento y lo primordial será las medidas de prevención que se deben de tener ante la pandemia.

Cabe recordar que para la edición de la Feria del Hueso en 2019 se otorgaron  685 espacios para venta entre los cuatro principales panteones más concurridos de la ciudad, en la tradicional feria del hueso, lo que dejo miles de pesos en derrama económica, cifras que en este año podrían ser pérdidas.

Comentarios