Diputado llama “mesías” a AMLO ante visita a Tabasco

SDP noticias

El diputado Charlie Valentino se refirió al presidente como “mesías” y dijo que su visita ayudará a Tabasco.

El diputado de Morena en Tabasco, Charlie Valentino León, aseguró que “vendría el mesías y ayudará al estado”, en referencia a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la entidad.

Durante una sesión ordinaria del martes 6 de octubre, por las inundaciones que dejaron afectaciones a 600 mil personas en Tabasco, el legislador pidió que se rece por la entidad y se espere la ayuda del ‘Mesías’. Esto quedó evidenciado en un video.

“No me queda más que recomendarle a todos ustedes que recen por Tabasco, que recen por las personas que más lo necesitan, que Dios próximamente y seguramente nos va a ayudar, porque el Mesías en una semana más arribará a tierras tabasqueñas y con su ayuda, Tabasco saldrá adelante”

Tabasco, y en especial Villahermosa, han visto una serie de inundaciones desde hace días por las lluvias fuertes que se reportaron en la entidad.

Estas fueron provocadas por los desbordamientos de los afluentes La Sierra, Grijalva y Carrizal, el último de estos controlado por la presa Peñitas.

Debido a esto el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que visitaría la entidad para apoyar a la población y verificar la magnitud de los daños.

En esta gira se tomarán decisiones para el manejo de la presa Ángel Albiño Corzo, ya que su mal funcionamiento podría ser un efecto de la Reforma Energética que fue aprobada por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Comentarios