Promueven vino y carne chihuahuense

La alcaldesa Maru Campos Galván ,  organizaciones agropecuarias, ganaderas y Canacintra firmaron un convenio de colaboración para promover la carne y el vino local en el marco del programa “A jalar juntos”.

La edil refirió que desde que inició la pandemia se ha busca impulsar la economía con una serie de iniciativas y proyectos a beneficio de todos.

“El objetivo es dar difusión del vino chihuahuense, promover la producción de carne local con la industria, es un convenio en donde el Consejo Agropecuario busca promover el consumo local para impulsar aún más la economía del municipio”, comentó Alfonso Lechuga, presidente del consejo estatal agropecuario.

Durante la firma se destacó la presencia de Eduardo Prieto, presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, Sergio Portillo Espinoza presidente de la asociación ganadera local, Maria Granados directora de Desarrollo Económico, Antonio Valdez líder de Canacintra.

Los empresarios agradecieron al ayuntamiento por su apoyo al hacer promoción de servicios que produce la población con los más altos estándares de calidad.

Comentarios