Se descarta en Toluca regreso de aficionados al estadio

MSN DEPORTES

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, descartó el regreso de aficionados al Estadio Nemesio Diez en un futuro próximo.

Las autoridades municipales de la entidad mexiquense no avalarán el regreso de aficionados al inmueble, mientras el semáforo epidemiológico se mantenga en color naranja.

Nuestra apuesta es a la reactivación responsable, estaremos atentos al cambio de semáforo, si el semáforo se mantiene en naranja dificultaría mucho esta posibilidad, si cambiamos a amarillo, obviamente estaríamos en la mejor disposición de valorarlo“, mencionó el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez en conferencia de prensa.

Reiteró que la posibilidad de contar con aficionados en el emblemático infierno, no se contemplará hasta que cambie el semáforo a color amarillo.

Mantenemos una relación muy estrecha con el Club Deportivo Toluca, con quien hemos mantenido mucha colaboración en meses anteriores, hay mucho diálogo y si estamos dispuestos a apoyar al club en este proceso de reapertura gradual y organizada, aunque depende mucho del cambio de semáforo, si se da el paso de semáforo de naranja a amarillo haríamos una revisión particular y verificar que si podríamos llevar a cabo“.

Sánchez Gómez, precisó que de momento el Club Deportivo Toluca no le comunicado nada formal sobre la posible reapertura del Nemesio Diez a aficionados; sin embargo, detalló que en próximos días podría haber una reunión entre ambas partes para hablar del tema.

Comentarios