Presenta DSPM a probables responsables de robo de GMC Sierra tras persecución en la salida a Cuauhtémoc

Les aseguraron un revolver con el que aparentemente dispararon hacia los elementos

Los dos hombres acusados de robar una camioneta GMC Sierra de reciente modelo y haber provocado al mediodía del jueves una persecución policial en la rúa que lleva a Cuauhtémoc, fueron presentados ante el Ministerio Público por la Policía Municipal, responsable de su captura después de haberles dado alcance en una brecha a la altura del kilómetro 25.
Se trata de Antonio L. O. y Jesus Armando O. M., de 25 y 32 años de edad, respectivamente, quienes habrían despojado con violencia a la conductora de la pick up, modelo 2015 para luego huir rumbo a esa salida de la ciudad donde fueron observados por agentes asignados a la vigilancia de dicho sector.
Gracias a la denuncia oportuna al teléfono de emergencias 9-1-1, los elementos acudieron para tratar de interceptar la camioneta, a la cual siguieron hasta la altura del obelisco que se localiza cerca de la comunidad de “El Fresno”, donde descendieron con el arma en la mano e hicieron unos disparos tratando de huir por predios aledaños.
Sin embargo, los municipales continuaron tras de ellos hasta darles alcance, desarmarlos e inmovilizarlos para ser llevados inicialmente a la Comandancia Sur y de inmediato ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado para tratar de amedrentar a los agentes, sin conseguirlo.
A los dos probables responsables se les localizó un arma de fuego cromada con cachas negras, tipo revólver de grueso calibre, que fue asegurada como evidencia de los hombres que intentaban huir con rumbo hacia el noroeste, cuya autoría en otros hechos similares no se descarta y por lo cual serán investigados.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios

Tags: