Salma Hayek deslumbra con mini vestido bordado con hilo rojo sensual

Por Daniela Bracho
Publimetro

Dejó atónitos a sus fans.

Salma Hayek conmovió hace unos días a sus seguidores de Instagram, al celebrar el cumpleaños de su hija Valentina, quien acaba de cumplir 13 años y es toda una adolescente. Le dedicó un tierno mensaje, recalcando una vez más todo el amor que siente por su princesa.

“Valentina, nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tú vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas. Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante”, escribió al publicar en Instagram una foto con su hija en brazos siendo apenas una bebé.

Enamoró con su estilo delicado
Además impactó al recordar una imagen de su embarazo, en la que aparecía presumiendo su barriguita usando tan solo una falda larga blanca, sin blusa y cubriendo su cuerpo con sus brazos.

La sensualidad siempre ha acompañado a Salma Hayek en cada etapa de su vida. Y así como es una de las artistas más sensuales en sus 50, hace un par de años lució espectacular con un mini vestido bordado con hilo rojo y beige, que moldeaba sus curvas a la perfección, enamorando a los fans.

Pero ella misma bromeó en una de sus publicaciones recientes, en la que afirmó que no siempre lleva atuendos escotados. “Para que vean que no todos los vestidos que me pongo tienen escote”, escribió al mostrar una foto suya con un traje de cuello alto.

Salma Hayek ha demostrado que la seguridad en una mujer es lo más importante y prueba de ello es que se muestra sin complejos luciendo sus canas y con el rostro sin maquillaje, deslumbrado con su belleza natural.

Comentarios