En hechos distintos detiene Policía a dos con sustancias tóxicas

*Uno de ellos además portaba un arma de apariencia real

En dos hechos distintos, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos personas acusadas de portar sustancias tóxicas, en uno de los casos al presunto responsable le aseguraron también un arma de apariencia real, en ambos hechos los detenidos fueron trasladados a la Comandancia correspondiente para su registro.

El primer caso se registró cuando los elementos municipales patrullaban por calles de la colonia Lealtad II,y observaron al conductor de un Dodge Stratus, matrícula ENS 3762, mientras arrojaba una lata por la ventana, acción por la que le marcaron el alto en las calles Zubirán y 21a quien dijo ser Carlos Arturo D. O., al realizarle una revisión localizaron un arma de postas así como un envoltorio con sustancias tóxicas en forma de piedra al interior del vehículo.

Posteriormente, en las calles Neri Santos y Doblado, mientras los policías municipales llevaban a cabo recorridos de vigilancia y prevención por el primer cuadro de la ciudad, detectaron a una mujer que tomó una actitud sospechosa al verlos, motivo por el cual se acercaron a quien dijo ser Karla Dayana P. F., para realizarle una revisión donde le encontraron 11 paquetes de una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.

Los dos sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con las carpetas de investigación correspondiente y determinar sus responsabilidades en los hechos, pues ambos podrían ser parte de redes de narcomenudeo.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios

Tags: