Premia Gobierno Municipal a ganadores del Torneo “Generación Gamer”

– El primer lugar fue acreedor a un Nintendo Switch

El Gobierno Municipal llevó a cabo la premiación de los ganadores del torneo “Generación Gamer”, en el que participaron 60 jóvenes con edades entre 12 y 20 años.

A través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en conjunto con el Heraldo de Chihuahua, se entregaron los premios a los ganadores: el primer lugar a Pablo Sáenz, recibió su Nintendo Switch; Javier Ulises Gómez, en segundo lugar, obtuvo una membresía de Switch Online por 1 año; y Jorge Humberto Escárcega, quien quedó en tercer lugar, una membresía de Switch Online por 6 meses.

Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación, mencionó que esta actividad tiene como finalidad llegar a los jóvenes chihuahuenses aficionados a los videojuegos, pues en esta administración se tomó en cuenta el papel que desempeñan el uso de la tecnología en la juventud.

También añadió que el uso de videojuegos trae beneficios a los jóvenes, como el desarrollo de la imaginación y el fomento de la creación artística. Y agradeció al Heraldo de Chihuahua por su colaboración en esta actividad.

Por último, Emmanuel Fernández, en representación del Heraldo de Chihuahua, recordó que ya son cuatro años de trabajo en conjunto con el Gobierno Municipal, en el que se han implementado diversos concursos cuya finalidad es promover actividades que interesan a los jóvenes.

Comentarios

Tags: