Pierce Brosnan vende su mansión en Malibú por USD$100 millones

La Botana

El complejo de inspiración tailandesa, está construida en un terreno de 4,800 metros cuadrados frente al mar.

Pierce Brosnan y su esposa Keely Shaye Brosnan están vendiendo su mansión en Malibú por USD$100 millones.

El complejo, de inspiración tailandesa, consta de una casa principal y una casa de huéspedes y se encuentra en un terreno de 4,800 metros cuadrados en Broad Beach Road.

Si tiene éxito, será un gran retorno para los Brosnan que compraron dos sitios en 2000 por USD$ 7.35 millones, que luego combinaron en esta propiedad, conocida como Orchid House.

Según la revista Variety, vivieron en la casa del rancho que se encontraba en el sitio durante varios años antes de derribarla y construir una casa diseñada por Ross y Ralph Anderson inspirada en el tiempo que pasaron en Tailandia.

La propiedad tiene cinco dormitorios y 14 baños y está ajardinada con palmeras, flores tropicales, patios y porches envolventes.

En el interior, las paredes de vidrio y las puertas plegables aprovechan al máximo las vistas al mar, mientras que la carpintería artesanal, los pisos de teca de tablones anchos y los techos con vigas de tijera se suman al tema exótico.

Hay un cine en casa con asientos escalonados, un bar y un sistema de sonido envolvente, así como un gimnasio con espejos y una sala de juegos que actualmente se utiliza como estudio de grabación.

También hay un spa con sauna, baño de vapor, bañera japonesa y baño de agua fría.

En el exterior, hay una piscina de agua salada, dos comedores al aire libre con mampara de vidrio, una fogata a gas y una amplia zona de arena con un camino que conduce a la playa.

Según Los Angeles Times, la propiedad es la octava casa más cara actualmente en el mercado en el condado de Los Ángeles.

Comentarios