En hechos diferentes agentes municipales detienen a tres probables responsables de actos delictivos

*Dos fueron detenidos en robos y uno por posesión de sustancias tóxicas

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres hombres, en distintos sectores de la ciudad, por su posible participación en hechos delictivos, dos de ellos fueron acusados de robo mientras que un tercero es sospechoso de delitos contra la salud al tener en su poder una sustancia de características similares al cristal.
César Roberto M. D., de 20 años, fue sorprendido merodeando un auto estacionado en la calle Rafael Delgado, en la colonia Ponce de León, donde fue observado por testigos que lo denunciaron al 911 y fue así que los agentes lograron darle alcance cuando se retiraba con una mochila que contenía cableado eléctrico y algunos otros artículos.
Martín Gerardo C. N., fue detenido en la Cerrada de Buenavista de la colonia Ampliación Universitaria, luego de haber sido sorprendido sustrayendo herramienta de una vivienda, misma que introdujo en una mochila donde cargaba 4 radios, 2 cargadores para radio, 2 pulidores, un taladro y un teléfono celular.
Moisés Gabriel V. D., de 29 años, fue detenido en las calles Paseos del Mongol y Paseos del Palomino de la colonia Paseos del Camino Real, luego de que al ver a los policías patrullando mostrara una actitud sospechosa e intentara evadirlos y tras una revisión de rutina le localizaran un envoltorio de plástico de una sustancia similar al cristal.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios

Tags: