Posponen dos eventos programados en la Capital por pandemia

María Angélica Granados, directora de Desarrollo Económico y Turístico, informó que antes de saber Chihuahua avanzaría en el semáforo epidemiológico al color amarillo, ya se había cancelado uno de los tres eventos económicos programados para el mes de octubre en la ciudad, por lo que los otros dos fueron reprogramados para noviembre o diciembre.

“Se cancelaron muchos programados para estos meses, de hecho en Enero se anunció que Chihuahua lograba récord en eventos, para octubre se tenían cuatro programados se canceló uno definitivamente y los otros dos se reprogramaron”, comentó.

En tanto que  el concurso mundial de brúcelas diseñado para premiar vinos y otra bebidas se pospuso para febrero del 2021, de manera presencial puesto que ya se hizo virtual y Chihuahua ganó 13 etiquetas de vino.

“Se sigue trabajando en apoyos a empresas pequeñas y medianas con créditos, kits de sanitización, capacitaciones y certificaciones de punto limpio  emitida por la secretaría federal de turismo, van mas de 15 hoteles de la ciudad además de museos, la estación emprende”, agregó.

Comentarios