Ofrece Gobierno Municipal becas para participar en convocatoria iCrea

Con la finalidad de apoyar a la comunidad artística cultural, el Gobierno Municipal abre la opción de becas a todos los interesados en participar en la segunda generación de “iCrea Emprendimiento Cuultural”, modalidad virtual.

El Instituto de Cultura del Municipio, la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, el Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (CIET-UACH), trabajan en conjunto en la convocatoria “iCrea Emprendimiento Cuultural 2ª generación”, que tiene como objetivo el apoyo a la industria cultural.

“iCrea Emprendimiento Cuultural”, es una iniciativa innovadora que brinda herramientas a las y los artistas y creadores chihuahuenses que buscan impulsar sus proyectos de emprendimiento y mejorar su idea de negocio cultural de la mano de expertos. El cual tiene una duración de 10 semanas y se llevará a cabo en modalidad virtual.

Si estás interesado en ser parte de “iCREA Emprendimiento Cuultural 2ª generación”, regístrate en el link: https://forms.gle/MKziatzN424XvHLu6, en donde llenarás un formulario muy sencillo con tu idea de negocio, para la comunidad artística cultural hay becas disponibles y si eres parte de la comunidad UACH, no tiene costo.

El registro de la convocatoria cerrará el próximo miércoles 30 de septiembre del presente año a las 14:59 horas (zona horaria Chihuahua) y podrás consultarla en el siguiente link: www.icm.gob.mx.

Para dudas y comentarios puedes contactarte al departamento de gestión y proyectos de ICM al correo gestionyproyectosicm@gmail.com o al teléfono 614 200 48 00 o conmutador 072 ext. 2430 en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Comentarios

Tags: