Detienen a pareja con posibles sustancias ilícitas en la Diego Lucero

*Era la mujer quien las llevaba entre sus pertenencias

Durante un recorrido de vigilancia y prevención por calles de la colonia Diego Lucero, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una mujer y un hombre, pues tras una revisión a la fémina le localizaron varias dosis de una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
Los policías municipales detectaron la tarde de ayer miércoles a la pareja en la calle César Sandino, en la colonia antes citada, donde luego de realizarles una revisión superficial le localizaron 14 dosis de una sustancia similar al cristal a quien dijo ser Gema Elizabeth D. M., de 30 años de edad, mientras que su acompañante, Gustavo L. H., también quedó detenido por una falta administrativa.
Ambos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y solamente la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía para iniciar la investigación en su contra y determinar su responsabilidad en los hechos.
Es importante que quienes los reconozcan o hayan sido víctimas de ellos, acudan a realizar la denuncia correspondiente para coadyuvar en las averiguaciones.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios

Tags: