Delfines de Miami derrota a Jacksonville en la Semana 3 de la NFL

24 HORAS

Miami comenzó el duelo jugando con una ofensiva muy dinámica, y alternando pases y carreras, volviendo locos a los defensivos de Jacksonville.

La Semana 3 de la NFL comenzó con una batalla por la Florida. Delfines de Miami visitó a los Jaguares de Jacksonville en un encuentro que enfrentó a dos quarterbacks muy opuestos, Dolphins con el veterano Fitzpatrick de 37 años, y Jaguars con Gardner Minshew de 24 años.

Miami comenzó el duelo jugando con una ofensiva muy dinámica, y alternando pases y carreras, volviendo locos a los defensivos de Jacksonville. Cuando todavía se jugaba el primer cuarto, los Dolphins ya ganaban 14-0, y no había respuesta de Jaguars.

Jaguares se tardó en responder, pero en el segundo cuarto anotaron de siete, aunque se jugaron una cuarta oportunidad, y fracasó.

Chan Gailey, coordinador ofensivo de Maimi, adaptó el esquema para que Ryan Fitzpatrick se sintiera cómodo, y parece que el veterano de 37 años tiene su tercer aire.

La segunda mitad tuvo una estrella sobre el emparrillado, y ese fue Ryan Fitzpatrick, quien comandó a Miami a incrementar su ventaja, además, cruzó las diagonales una ocasión con el ovoide en sus manos.

Cuando quedaban 15 minutos por jugar, y los visitantes dominaban a placer con 21 puntos de ventaja, dejando así toda la presión a los Jaguares.

Al final, los Delfines consiguieron su primer triunfo de la temporada, y los Jaguars tienen que replantear su esquema ofensivo para mejorar en lo que resta del año.

FICHA
Dolphins 31-13 Jaguars
CUARTOS 1 2 3 4 Total
Dolphins 14 7 7 3 31
Jaguars 0 7 0 6 13

Comentarios