Oribe: “Se puede saludar al rival, pero en el vestidor”

MEXSPORT

Uno de los últimos referentes de Chivas, Alan Pulido, ha hablado sobre la polémica desatada en el Clásico Nacional del sábado pasado. El hoy futbolista del Sporting Kansas City de la MLS de Estados Unidos asegura que los jugadores pueden saludar amigos que tengan en el equipo rival, pero no en a cancha, como lo hicieron Oribe Peralta y Uriel Antuna después de la derrota del Guadalajara.

La verdad que tengo conocimiento del futbol mexicano, obviamente de Chivas que es un equipo muy importante para mí. Y bueno, sobre lo que se ha planteado, obviamente es difícil. Creo que hay momentos para todo este tipo de actos, para eso están los vestidores, incluso un poco después de que haya pasado el enojo, la frustración de no ganar un partido”, explicó el que fuera campeón de goleo en el Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de caer por 1-0 frente al América, los futbolistas de Chivas se quedaron en la cancha del Azteca platicando y bromeando con jugadores de las Águilas. Las risas todavía sobre el césped fueron captadas por la televisión y esto no fue bien visto por los aficionados, dolidos por perder el Clásico Nacional. El propio Oribe Peralta se justificó esa misma noche en redes sociales.

Comentarios

Tags: ,