Al Bayern Munich le cuadra el número 8

La Crónica de hoy

El equipo bávaro abre el telón de la Bundesliga con paliza de 8-0 sobre el Schalke 04.

Bayern Munich, campeón de Liga, Copa de Alemania y de la Champions League, inició la temporada de la Bundesliga humillando 8-0 al Schalke 04.

El equipo campeón abrió por octava vez consecutiva el telón. Y lo hizo de manera contundente.

Gnabry abrió la cuenta con un disparo letal dentro del área. El segundo fue obra de Goretzka, tras una entrada desde segunda línea, antes de que se cumplieran los 20 minutos.

Pasada la media de hora de juego Lewandowski se apuntó el tercero desde el punto de penalti. Lo más cruel para el Schalke es que se marchó a vestuarios con un resultado injusto. El Bayern debió de haber marcado muchos más goles.

La segunda se reanudó con gol de Gnabry. Antes de cumplirse la hora de juego volvió a perforar la red para su primer hat-trick. De nuevo con asistencia de Sané.

El marcador parecía cruel con el conjunto minero, pero había más. Lewandowski asistió a Müller en el sexto tanto del encuentro. Poco después, el séptimo gol llevó la firma de Sané.

Los chicos de Flick se están acostumbrados a ver el número ocho en el marcador. El octavo tanto en el Allianz lo anotó Musiala, uno de los jóvenes que saltaron al verde a falta de 20 minutos. Hubo una imagen en la primera mitad que define lo que es este Bayern.

Comentarios