“Chivas ya no representa nada y en Cruz Azul son pendejos”: Carlos Santos

El ídolo americanista arremetió contra los próximos rivales que tendrá el cuadro de Coapa
Por Publisport

“Chivas ya no representa nada y en Cruz Azul son pendejos”: Carlos Santos

Las Águilas del América tendrán tres Clásicos seguidos: nacional, joven y capitalino. Cada uno de ellos se vive con una intensidad distinta; sin embargo, siempre tiene su toque picante y para ello, apareció el ya conocido e ídolo americanista, Carlos Santos.

Santos desde ya comenzó a calentar los partidos que el cuadro de Coapa enfrentará ante Chivas y Cruz Azul, asegurando que el Rebaño Sagrado “ya no representa nada” y que en la Máquina “son unos pendejos”.

“Creo que el Clásico siempre va a ser el Clásico entre América y Chivas. Pero hoy por hoy el Guadalajara no representa nada, es un equipo frío y tiene que ganar por ayuda de los árbitros”, mencionó el ex futbolista a W Deportes.

CLÁSICO JOVEN
Para la jornada 12, el América se medirá ante Cruz Azul, un equipo que ha sido protagonista durante los últimos torneos y con quien ostenta una gran rivalidad.

Carlos Santos considera que los títulos que Miguel Herrera ha ganado con las Águilas, no es tanto por mérito propio, sino porque su rival “fue bien pendejo”. Cabe mencionar que los dos campeonatos del Piojo han sido ante la Máquina.

Comentarios