La UIF el brazo represor e intimidatorio de la 4T: Rocío Reza

“El Gobierno Federal está utilizando a la Unidad de Inteligencia Financiera como brazo represor e intimidatorio para quienes alzan la voz ante el gobierno y su mal manejo crisis ante los problemas que enfrenta México en la actualidad” señaló la dirigente del PAN en el estado Rocío Reza.
Lo anterior tras darse a conocer el bloqueo de cuentas bancarias de personalidades políticas y ciudadanas por parte de la UIF, en un claro acto de represalias por las fuertes protestas que se desarrollaron la semana pasada en defensa del agua de los chihuahuenses.
Reza Gallegos señaló que ahora el gobierno de Andrés Manuel López Obrador mostró su verdadero rostro, el desinterés que tiene en Chihuahua y una advertencia para aquellos que muestren oposición a su proyecto.
“Preocupa la forma de intimidar del Gobierno Federal, primero enfrenta a la Guardia Nacional contra los civiles, se reporta el bloqueo de telecomunicaciones y ahora el bloqueo de cuentas bancarias, justo días después de las protestas en defensa del agua, cada día muestran su verdadero rostro y el rumbo al que quieren llevar a México, que bueno que el presidente se dio cuenta que los chihuahuenses no toleramos maltratos de la autoridad, que bueno que ahora le consta que no permitiremos abusos y que exigimos se brinden las soluciones necesarias para lograr la paz y la justicia en este y otros temas prioritarios” dijo la dirigente.
Agregó que el Partido Acción Nacional y sus representantes continúan trabajando, presentando propuestas y posibles soluciones que brinden las garantías necesarias en bienestar de los productores del campo.

Comentarios