Aprovecha el descuento del 100% en recargos del predial: tesorera

La Tesorera municipal, Aida Amanda Córdova, invitó a la población para aprovechar el 100 por ciento de descuento en recargos del impuesto predial, promoción que vence en diciembre del año en curso.

“El llamado a la ciudadanía en general es para invitarlos para  aprovechar el descuento en recargos del pago del impuesto predial vigentes desde abril hasta el 31 de diciembre de 2020, esto como apoyo a su economía por covid-19”, dijo.

Agregó que el  descuento es para todos, tanto personas  físicas como morales, se puede hacer valido mediante las cajas de tesorería o bien en páginas en línea, y bancos.

Cabe recordar que anteriormente el programa solo permanecía un mes, y los descuentos eran entre el 50 y 100 por ciento, por lo que se considera un gran apoyo a la economía de los ciudadanos.

Recordó que el estar al corriente les permitirá poder tener el descuento del 12% directo en el Impuesto Predial iniciando el 2021, además invitó a que las madres, padres solteros o divorciados, personas con discapacidad, adultos mayores y jubilados puedan obtener el 50% de descuento en el Predial por pronto pago.

Comentarios