Mexicanos por el mundo Chucky Lozano vuelve a marcar gol con el Napoli

marca.com

Hirving ‘Chucky’ Lozano mantiene su buena forma durante la pretemporada del Napoli. Tras marcar en los amistosos ante el L’Aquila y el Pescara, este lunes volvió a ser partícipe en el marcador durante el último partido de preparación del equipo napolitano.

El cuadro de la región de Campania subió a su página oficial de Twitter un video mostrando el gol del mexicano, quien disparó al ángulo izquierdo de primera intención con la pierna derecha tras un pase del capitán, Lorenzo Insigne, quien recibió un pase filtrado, pivoteó y pasó a Lozano.

Con esta anotación, el ariete azteca llega a las cuatro dianas durante los partidos amistosos del Napoli previo al arranque de su temporada. Lozano ha sido una pieza clave durante los partidos de preparación del Napoli y, tras la salida del club de José Callejón, podría recibir más minutos y más titularidades de parte del técnico, Gennaro Gattuso, quien comentó el pasado cinco de septiembre que el mexicano finalmente está entendiendo que “está en el Napoli. Los primeros días pensó que todavía estaba en Eindhoven, luego en México y ahora en Nápoles. Está reaccionando”, indicó.

El Napoli iniciará su temporada 2020-2021 el próximo domingo 20 de septiembre, cuando visite al nuevo Parma de Fabio Liverani, conjunto al que no pudo vencer la temporada pasada perdiendo por 1-2 ambos encuentros, con el Chucky Lozano disputando minutos en ambos encuentros.

Comentarios

Tags: ,