Canta el ‘Gallo’ en la Corregidora; golea 4-1 al Toluca

La Jornada

Sin mayores problemas, Querétaro rompió una racha de dos derrotas al apalear 4-1 al Toluca el jueves, por la octava fecha del torneo Apertura mexicano.

Fernando Madrigal abrió el marcador a los 13 minutos, el uruguayo Hugo Silveira convirtió un penal a los 19, Omar Islas agregó un tanto a los 51 y Ángel Sepúlveda selló la cuenta a los 68.

Con el triunfo, los Gallos Blancos totalizan 10 puntos y se colocan en la octava posición, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Javier Güemez marcó a los 76 por los Diablos Rojos, que sufrieron su segunda derrota consecutiva y se mantienen con 12 unidades, en el sexto casillero.

Los Gallos Blancos tomaron la delantera en una contra en la que Madrigal concretó con un disparo rasante que entró por el costado derecho del portero Luis García.

Después, el argentino Gastón Sauro cometió una mano dentro del área, para un penal que Silveira transformó en gol sin problemas.

Islas aprovechó un error de la zaga y anotó con un tiro dentro del área a los 51. Sepúlveda conectó un cabezazo letal ocho minutos después, aprovechando un centro de Islas por la derecha, para darle tintes de paliza al encuentro.

Güemez descontó luego de aprovechar un rebote en las afuera del área para convertir desde fuera del área. El balón entró pegado al poste izquierdo del arquero Gil Alcalá.

Comentarios