Le faltó contenido o más bien resultados a informe de Amlo: Coparmex

El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en Chihuahua, Jorge Cruz Camberos, señaló en entrevista que el segundo informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, presentado la mañana del martes, carece de contenido así como de resultados, pues la inseguridad ha aumentado y se enfrenta una crisis económica.

“El informe careció de contenido interesante, tuvo muy pocos logros y fue en cierta forma una “mañanera más” en la que se minimizó la grave crisis económica aún y cuando se observa a México como uno de los países con menos recursos para amortiguar los impactos económicos y sociales de la pandemia”, dijo.

Cruz Camberos, agregó que en la rendición de cuentas se omitió, sobre todo en los temas  del sistema de salud, los programas y beneficios para niños con cáncer y la falta de medicamentos en otras áreas.

Finalmente, el empresario local lamentó que México superó ya el escenario catastrófico estimado por el propio Gobierno, de las 60 mil muertes por COVID-19, pues es el cuarto país con más defunciones a nivel mundial por éste virus.

Comentarios