La “perlita” que capturó la televisión española en el celular de Jorge Messi

grupo.com

Son horas decisivas para el futuro de Lionel Messi. Esta mañana, Jorge Messi, papá del astro argentino, desembarcó en la ciudad de Barcelona para juntarse con el presidente del club culé Josep Maria Bartomeu y definir qué sucederá con la continuidad del máximo ídolo en la historia de la institución.

“Es difícil que Leo se quede”, dijo el hombre que conducirá las negociaciones con la cúpula directiva del Barça cuando fue abordado por los diferentes medios que lo fueron a buscar al aeropuerto El Prat. Una vez que el papá de Messi se subió a un taxi en las afueras del lugar, uno de los canales capturó una particularidad: con su celular en mano, Jorge comenzó a ver las últimas noticias referidas al equipo que hasta hoy tiene a su hijo como capitán.

Antes de reunirse con sus abogados, y según pudo captar la cadena catalana Deportes Cuatro, Jorge se detuvo a ver cómo el club despidió al corata Ivan Rakitic, que hoy se despidió del Barcelona después de seis temporadas en el conjunto y firmó su regreso al Sevilla, reciente campeón de la Europa League y el club en el que el volante se desempeñaba antes de recalar en el equipo catalán.

Comentarios

Tags: , ,