Informe de Maru será transmitido desde el Teatro de la Ciudad

Ante la contingencia por la pandemia de Covid-19, la presidenta Municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, será referente nacional y marcará historia con el primer informe de actividades realizado de manera virtual, tendrá como sede el Teatro de la Ciudad, este siete de septiembre a las siete de la tarde.

Si bien, aún se afinan detalles, indicó que no contará con invitados presenciales pues el objetivo es que los ciudadanos tengan el ejemplo de cuidarse, tomar sana distancia, prevenir contagios de Coronavirus y a la vez, encontrar nuevas formas de comunicarse con los ciudadanos para los cuales trabaja.

Luego de un sondeo, los ciudadanos manifestaron estar al pendiente, pues promete ser un formato novedoso, ya que por ejemplo,  el gobernador Javier Corral ha realizado eventos en Casa Chihuahua con aforo presencial cuando él mismo pide no hacer reuniones en plena pandemia.

Por el contrario, Campos Galván tendrá como  escenario el Teatro de la Ciudad, será transmitido todo por redes de fácil alcance, utilizará las plataformas digitales para su transmisión y difusión, propias del gobierno Municipal, entre otras alternativas.

 

Comentarios